Mié. May 29th, 2024

Aunque aún no se sabe de cuánto será el aumento de los recursos para esta convocatoria, se pronostica que la nueva fecha de entrega de los proyectos sea para el mes de Junio.

Luego de la ‘Marcha del silencio’ donde artistas, gestores y creadores de Cali, protestaron por los pocos recursos destinados para Estímulos 2021, el Secretario de Cultura de Cali José Darwin Lenis Mejía, tomó la decisión de aplazar la convocatoria.

Foto | @leodelaparca.

Los representantes de artistas y gestores culturales que se manifestaron en la marcha, lograron tener una mesa de trabajo permanente para el fortalecimiento de políticas públicas a favor del sector cultural. 

Acuerdos a los que se llegaron

1. Se aplaza la Convocatoria Estímulos 2021.
2. Realizar la revisión administrativa para la convocatoria Estímulos 2021 y fortalecer la bolsa en un ciclo unificado.
3. Mantener y fortalecer un diálogo abierto con el sector cultural.
4. Recepción de propuestas y acciones para el plan de reactivación.

No obstante, aún no se sabe de cuánto será el aumento de los recursos para esta nuevo ciclo de la convocatoria, pero se pronostica que la nueva fecha de entrega de los proyectos sea para el mes de Junio.

Para tener más informacion, puedes visitar este enlace.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube