Sáb. Jul 13th, 2024

BUD X District es un espacio para los amantes de la música, el diseño, el arte urbano, la música, el entretenimiento y la fiesta, y los encargados de traer este distrito a Cali es Budweiser, la reina de las cervezas en muchos parches.

BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país, abrirá sus puertas al público en nuestra ciudad el próximo 21 de abril y durante su apertura, el evento contará con un cartel de artistas muy ásperos, sobre todo para los amantes de los sonidos nacionales.

La noche se abrirá con Los Indajaus, duo de djs caleños que calentará los motores de una fiesta que irá hasta el amanecer y sin parar. La energía irá en aumento cuando El Freaky suba a la tarima con sus mezclas y despliegue audiovisual. Luego llegará el turno para Julio Garcés, el DJ Caleño de talla internacional.

Más adelante el distrito contará con la presencia de Julio Victoria en tarima, quien llegará con su proyecto artístico Live, en el que además de tener la música electrónica como base, incorporará instrumentos como la marimba, el arpa, el garrahan, el bajo y otras percusiones.

El cartel del BUD X District, cerrará con la participación de Memek, uno de los talentos más promisorios de la escena electrónica en Colombia. 

BUD X District contará también con un show de mapping y con la presencia de un barber shop y de un estudio de tattoo.

Budweiser, la reina de las cervezas llegó oficialmente al país y lo hace de la mano de BUD X District, el primer distrito de entretenimiento del país.

Agéndate desde ya porque las entradas no se venden, es solo por invitación. El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Parque de las Orquídeas (Avenida 2 Norte # 47–02 Cali, Valle del Cauca), el próximo 21 de abril a partir de las 8 PM. 

Participa por entradas al evento aquí.