Mié. Feb 21st, 2024

Arrancaron hace tres años con una receta traída desde New York y varias ideas de Barcelona, hoy Corinne Café es un espacio moderno y acogedor, perfecto para para pasar la tarde, ir a trabajar o invitar a cenar a alguien especial.


Hace mucho tiempo que me habían hablado de este lugar, pues la atención y servicio ya han ganado fama. Además, este restaurante cuenta con una amplia carta donde se destacan las pizzas y los bagles.

También tienen una variedad de cafés con muy buenas versiones de los clásicos, unos postres demasiado ricos y un ambiente muy parchado para conversar.

Pizza de cerdo braceado: con polvo de chicharrón, queso pepper jack y mozarella.

Las personas que me han recomendado ir a comer a Corinne, me dijeron que el espacio es muy brutal, pues es una antigua casa de San Antonio acondicionada que se destaca por su diseño y los materiales que utilizan para elaborarlos.

Así que cuando fui, no se equivocaron, ¡el ambiente es muy áspero!  

Quiero contarles que probé la pizza de cerdo braseado acompañada con una malteada S’mores de chocolate con arequipe, galleta de chocochips y marshmellows asados.

¡Que cosa tan brutal! Apenas para los amantes de la pizza gruesa y crocante.

Corinne Café está ubicado en la calle 3 # 10-18, en el corazón de San Antonio, abren de lunes a lunes de 2PM a 10PM y los precios son muy asequibles, con $60.000 pueden comer perfectamente dos personas.

Así que si se animan a ir, les aseguro que será una experiencia muy bacana con sabor a pizza, bagles y buena onda. 

Si quieres ir a comer a Corinne Café y pasarla tan áspero como yo la pasé, solo debes ver el video completo  y luego hacer lo siguiente:

1⃣ Seguir a Bizarro Mesa CORINNE Café

2⃣ Responder aquí en IG o FB: ¿Cuáles son los platos insignias de Corinne Café y porque te gustaría probarlos? (Respuesta en el video completo)

3⃣ Taggear a la persona con la que quieres ir y usar el hashtag #PizzaMasterCo

4⃣ La respuesta más autentica ganará un bono con el cual dos personas podrán comer lo que se les antoje de la carta.

5⃣ La entrega del bono será el vieres 26 de octubre a la 1PM por IG Live.

6⃣ Concurso sujeto a cambios.

¡Que gane el mejor!

Calificación (1 a 10)

Ingredientes: 10

Técnica: 9

Chef: 10

Equilibrio del restaurante: 9

Atmósfera del restaurante: 10

Proyecto: 10

Valor: 10