Dom. Jun 16th, 2024

Una entrevista con “El Enemigo”, uno de los proyectos editoriales, culturales y musicales más ásperos de Colombia.

Este miércoles, a través de un live, tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Antonio Carulla “El Enemigo”, un referente en la escena musical nacional, los medios de comunicación alternativos y la música independiente colombiana y latinoamericana.

Cabe decir que Juan Antonio Carulla tiene 24 años y cuenta con un canal de Youtube que tiene 36,500 suscriptores, 1,947,308 de vistas y fue colaborador en Noisey, Joyride y Soho.

El Enemigo” es un espacio donde Juan reseñan música colombiana y latinoamericana de una manera tan brutal, que cuando se lo encuentran en la calle o en los conciertos le piden fotos, invitan a foros y debates musicales.

Desde una Bogotá fría pero con la reactivación económica andando en forma, hablé con Juan Antonio sobre su trayectoria, el panorama actual de la música independiente, las herramientas que utiliza, el periodismo musical, sobre “hacer arte no es gratis” y lo que se viene con “El Enemigo”.

Así que invito a los lectores de bizarromesa.com a que se parchen y vean esta entrevista con uno de los proyectos editoriales y musicales más áspero de Colombia.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube