Jue. Jun 20th, 2024

El lago Seewaldsee es un estanque celestial ubicado en el municipio austriaco de Sankt Koloman im Tennengau, al sur del Grupo Osterhorn.

Como muchas y muchos de ustedes saben, me vine para Europa a vivir una nueva experiencia y en este eurotrip, voy a estar desarrollando contenidos cool, para que conozcan un poco sobre este continente.

En esta ocasión me vine a una reserva natural en Austria, donde se encuentra el lago Seewaldsee, el cual está ubicado a 1.074 mtrs. sobre el nivel del mar, rodeado de prados y bosques. 

Ecológicamente, este lago es de gran importancia debido a su vegetación de páramo y pantano. Además, se pueden encontrar especies raras de insectos, anfibios y plantas, como el nenúfar amarillo, la cola de caballo de estanque, el frijol sarraceno, la drosera de hoja redonda y mediana, y el brezo de romero.

Para los que no saben, este lago es un estanque celestial ubicado en el municipio austriaco de Sankt Koloman im Tennengau, al sur del Grupo Osterhorn.

El agua estancada es de aproximadamente 5,3 hectáreas no tiene afluentes superficiales y extrae su agua principalmente de la filtración de la zona pantanosa y de la precipitación. 

En noviembre de 2008, el Seewaldsee y sus alrededores, fueron el escenario de la película ‘Season of the Witch’, protagonizada por Nicolas Cage.

Por eso, esta es una experiencia que todo latino debe vivir, pues la historia, el paisaje, el sonido de la naturaleza, los colores y la paz que se respira aquí, es increíble.

Espero les guste este capítulo y lo compartan con sus amigos y familiares que se encuentran por acá y por qué no, anoten esta aventura en la lista de viajes que ustedes quieren hacer.


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal