Mié. Feb 28th, 2024

El más reciente sencillo del compositor colombiano Delasierra titulado “El tiempo lo dirá”, es una propuesta fresca, con sabor y calor caribeño.

A ritmo de Afrobeat, con un mensaje sencillo pero muy significativo, Delasierra quiere poner a bailar y a gozar a sus seguidores, con esta nueva propuesta musical.

Foto | Jaime Laguado.

El cantautor samario, fundador y vocalista de La Beat Machine, nos comparte su más reciente lanzamiento titulado “El tiempo lo dirá”, el cual  fue producido por Andrés Cupaban y masterizada por Mavig.

Cabe recordar que tras 10 años de trayectoria musical, Delasierra se lanzó como solista con “Corazón de madera”, un álbum live publicado en julio de este año.

No obstante, “El tiempo lo dirá”, llega con toda la intención de poner a bailar a sus seguidores, pues los que han escuchado a Delasierra saben que su música se caracterizados por tener raíces rockeras y en muchas oportunidades contestatarias, pero en esta ocasión, esta nueva melodía muestra otra cara del cantatautor; una propuesta fresca, con sabor y calor caribeño.

Un sencillo que se junta con el compromiso que Delasierra tiene con el medio ambiente junto a Jaguar Siembra, fundación de la que es embajador, incentivando a la protección de territorios y a la siembra de árboles en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a que agreguen a su playlist “El tiempo lo dirá”, mientras Delasierra llega con otros dos lanzamientos, antes de que se acabe este 2020.