Sáb. Jul 13th, 2024

RECOMENDADO || Sonido Central en alianza con Páramo y ALIB se complace en presentar en vivo al músico, Dj y productor de ascendencia chilena, radicado en la ciudad de Nueva York y ciudadano del mundo, Nicolas Jaar.

Este prodigioso artista llega este jueves 19 de enero a Santiago de Cali, en el marco de su gira sudamericana para la promoción de su nuevo álbum de estudio titulado, ‘Sirens’, un disco que ha sido calificado como el número 20 entre las mejores 50 grabaciones del 2016 según Pitchfork.

Jaar, comenzó a circular en los medios especializados internacionales con la edición de su trabajo debut ‘Space Is Only Noise’ de 2011, rankeado como el número 1 de ese año para Mix Magazine, Resident Advisor. Su forma de llevar la Deep House hacia fronteras que bordean los sonidos experimentales y música de ambiente, le ha valido como uno de los prodigios contemporáneos del género en todo el mundo.

Junto a Dave Harrington y Will Epstein formó el proyecto DARKSIDE con el que articuló los elementos necesarios que enfilarían su propuesta musical en vivo. La visita de un artista tan particular con un sonido experimental, considerado uno de los prodigios contemporáneos del género en todo el mundo, es un indicio que Cali está logrando una madurez cultural.

El lugar escogido por el artista para su show es el antiguo Teatro Bolivar, un escenario que se recuperó como espacio para producción de eventos de gran calidad, por sus bondades acusticas y su generoso espacio.

Más información
Sonido Central 
Primera Etapa: $77.000 AGOTADA
Segunda Etapa: $87.000 en venta hasta agotar existencias (200 unidades)
Tercera Etapa: $97.000 Precio full