Mié. May 29th, 2024

Este fin de semana Cali tiene el honor de organizar por primera vez una eliminatoria Latinoamérica de break dance llamada ‘Freestyle Session Colombia’.


El break dance es una expresión de la cultura Hip Hop que al igual que Rap, los Djs y el Grafitty tiene sus propio evento mundial y el ‘Freestyle Session USA’ es uno de los mejores certámenes mundiales, al cual desde los 80s, bboys y bigils quieren llegar.

Freestyle Session tendrá lugar en el Coliseo de la Universidad Santiago de Cali.

Este fin de semana Cali tiene el honor de organizar por primera vez una eliminatoria Latinoamérica para este nivel de competencia y ‘Freestyle Session Colombia’, premiará al mejor crew de baile en la modalidad 3&3, con un cupo directo al top 32 del campeonato mundial ‘Freestyle Session World 2019’, que se realizará en octubre.

Caleños y turistas podrán sentir la emoción de esta competencia al igual que los bailarines provenientes de Argentina, Colombia, Chine, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Honduras, Costa rica y México, quienes vienen dispuestos a cumplir el sueño de llegar a este certamen mundial.

‘Freestyle Session Colombia’ se realizará en el Coliseo de la Universidad Santiago los días 1 y 2 de junio de 2:00 a 7:00 pm.

Para más información y conseguir la entrada, deben comunicarse a los siguientes números, 3162659630 y 3136768114.