Dom. Abr 21st, 2024

Hace días estuve parchado en Gaón Hamburguesas Artesanales y déjenme decirles que el sitio está muy brutal.

Es necesario recalcar que es una hamburguesería con el apellido de los socios fundadores, pues no querían entrar en el cliché de ponerle burger a todo sino lograr algo que los identificara.

Un emprediendimiento gastronómico que iniciaron 3 pelaos hamburgueseros, el cual están dando mucho de que hablar, pues sus hamburguesas, a lo bien, son brutales. 

Quizás es por eso que la energía que se siente cuando uno llega, es bien áspera. Es como si estuvieras parchado en el restaurante de tu vecino o tu mejor amigo.

Gaón es un restaurante de hamburguesas artesanales ubicado en la 9 con 56 aquí en Cali.

Su especialidad es la hamburguesa con carne angus, acompañada de papitas a la francesa, o puedes optar por comerte un helado artesanal espectacular.

La carta la verdad es muy pequeña, las opciones que hay son: Básica, Doble, Veggie y CrispyChicken. No obstante, también puedes agregarle adiciones que van desde $1.000.

Eso hace que el sitio se más áspero, porque no hay que chuparse tanto los dedos mientras escogés cuál te comés.

Por ejemplo, en esta ocasión probé la Básica Angus. Fueron 200 grs de carne angus con adición de tocineta y queso americano, que casi no me caben en la boca.

Básica Angus.

Sin embargó, la disfruté cada segundo que la tuve entre mis manos. —Les recomiendo acompañarla con alguna de las salsas artesanales.—      .

De verdad tienen que pasar por Gaón, las hamburguesas son muy ricas, los helados la rompen, el espacio esta cool y los precios son muy económicos.

¡Ah! Y si quieres probar una delicia burger con una buena compañía, anímate a participar en este concurso.

Calificación (1 a 10)

Ingredientes: 10

Técnica: 9

Chef: 9

Equilibrio del restaurante: 9

Atmósfera del restaurante: 10

Proyecto: 10

Valor: 10