Go Johnny Go, un restaurante con el concepto americano de los 50’s

Go Johnny Go, un restaurante con el concepto americano de los 50’s

561

+

Go Johnny Go es un restaurante caleño muy bacano, con un concepto americano de película y una carta con hamburguesas, burritos, nachos y otras cositas muy deliciosas.


Caminado por la carrera sexta con segunda, por el barrio San Antonio me encontré con un restaurante sacado de una escena de la película Volver al Futuro.

Go Johnny Go es un sitio de hamburguesas, sandwiches, burritos, ensaladas, nachos y platos de la carta, con el concepto y el ambiente americano de los años 50.

Jhon Fredy Barbosa, fundador del restaurante, me invitó a probar un plato brutal, conocido como el plato de la carta, y también a vivir una experiencia  muy áspera.

Por si les interesa el plato se llama Go Jonny y es un plato con todos los ingredientes de una hamburguesa menos el pan. 

Son 170 gramos de carne con una base de papa criolla queso americano, queso crema, pico de gallo, y lo acompañé con una soda artesanal de naranja; una combinación que aún logra que se me haga agua la boca.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a comer rico, parcharse, probar algún plato de la carta y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com te invitó a que participés en este concurso. 

Calificación Go Johnny Go | (1 a 10)

Ingredientes: 9
Técnica: 10
Chef: 9
Equilibrio del restaurante: 10
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10

CONTENIDO RELACIONADO

APOYA