Dom. Jun 16th, 2024

Cuando arrancaron en el 2013, Juicy Burgers era conocido en el parche de los rockeros, los indie y los moteros como “La Juicy Lucy”. Un concepto diferente en nuestra ciudad, pues esta hamburguesa fue creada en Mineapollis en los años ciencuenta, se caracteriza por rellenar la carne con un buen queso y desde hace cinco años están parchados aquí en Cali.

Juicy Burgers es una hamburguesería con un visión fuerte y clara; ser una de las mejores del país, brindando a los amantes de las hamburguesas, una experiencia única a través de una carta amplia.

Juicy Burger / "Beer Can Bacon".
Juicy Burger / «Beer Can Bacon».

Quizás por eso, hace poco ocuparon el segundo puesto como la mejor hamburguesería en el Master Burger Nacional que se realizó aquí en Cali. Así que me fui a comer allá, pa’ pillar qué onda, por qué es que hablan tanto de esta hamburgesa y del restaurante.

Les puedo contar que el servicio es muy parchado, el ambiente es bastante áspero y la hamburguesa “Beer Can Bacon” que me comí, casi no me cabía en la boca. Además, el sabor y la textura, me dejaron a punto de chuparme los dedos.

Me imagino que alguno de ustedes se antojó viendo el video y les gustaría vivir la misma experiencia que tuve; comer en Juicy Burgers con algún parcero, su pareja o su arrocito en bajo. Entonces si querés comerte una hamburguesa brutal con papas, bebida y en compañía de alguien, debés hacer lo siguiente:

1) Seguir el canal de Youtube de Bizarro Mesa.

2) En esta nota responder la siguiente pregunta: ¿Qué ingredientes utiliza y cómo se hace la hamburguesa “Beer Can Bacon”?

3) Taggea a Bizarro Mesa, Juicy  Burgers y menciona con quien quieres ir.

4) El sorteo se realizará el viernes 29 de junio en un Live de IG en la cuenta @BizarroMesa.

5) Concurso sujeto a cambios.

Que gane el más antojado. ¡Buen provecho!