Mar. Abr 16th, 2024

Julio Victoria hace poco días estuvo en Cali y aproveché para hablar con él sobre su historia, su música, el público, la escena caleña y por su puesto, su nuevo live que ha sido ampliamente celebrado.

El DJ-Productor colombiano Julio Victoria, es sinónimo de constante innovación en la gestación de la música electrónica en vivo. Hoy Julio está estrenando ‘Lo que (se) Fue’ un álbum junto a la Nueva Filarmonía y grabado en el Teatro Mayor de Bogotá.

Este lanzamiento es un live que ha sido ampliamente celebrado y reconocido en clubes y festivales alrededor del mundo, así como los formatos disruptivos y no convencionales que Julio ha montado.

Foto | Tomada de Internet.

Lo que (se) fue, junto a La Nueva Filarmonía, es una experiencia sinestésica que conecta sonidos tradicionales colombianos a través de Arpa a cargo de Wilmer López y la marimba de chonta comandad por Larry Ararat.  Sonidos sinfónicos con arreglos del maestro Pedro Sarmiento y la dirección del ganador del Grammy Latino, el maestro Ricardo Jaramillo junto a una base electrónica que interpreta Victoria.

Cabe decir que este DJ-Productor tiene una propuesta única y definitiva sobre house y techno, sin embargo, ha salido del club y de las pistas de baile para buscar otros formatos en espacios como el Planetario de Bogotá, el Espacio Odeón o el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde nació su más reciente creación.

No obstante, Sur (live) es el primer acto que podrán conocer de Julio Victoria junto a la Nueva Filarmonía. Además, el público podrá escuchar y vivir el show completo a través del Teatro Digital.

Este crack es sin duda uno de los dj’s-productores más celebrados de la música electrónica colombiana y hoy tengo el gusto de presentárselos a fondo.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a pillar esta entrevista que hicimos en Sonido Central. Espero les guste, comenten y compartan.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube