Jue. Feb 22nd, 2024

Un restaurante con un concepto muy diferente al que puedes conocer en Buenos Aires, que conserva toda la identidad de una buena milanesa argentina.


Hace unos años tuve la oportunidad de caminar por las calles de Buenos Aires y una de las tantas cosas que descubrí es que son amantes de la milanesa.

Te preguntarás, ¿qué esto? 

Pues la milanesa argentina es un filete fino de carne, pasado por huevo batido y luego por pan rallado que se cocina al horno o  que se frita.

En Cali hace poco un par de esposos, una caleña y un argentino, abrieron un restaurante con esta delicia de plato, que desde finales del siglo XIX hace parte cocina típica argentina.

Alexandra Cuevas, propietaria de La Milonga, fue quien me recibió cuando llegué. 

Te cuento que es un restaurante con un concepto muy diferente al que puedes conocer en Buenos Aires, sin embargo, conserva toda la identidad y el sabor de una buena milanesa argentina.

Sandwich La Milonga. 

La Milonga restaurante está ubicado en la Calle 14N #9N-32 del Barrio Granada y aquí probé el Sandwich La Milonga. 

Un delicioso filete de res apanado al horno con queso mozzarella, cebolla morada y guacamole, sobre pan artesanal, acompañado de papas a la francesa y un delicioso jugo de mango frío.

La verdad que fue una experiencia distinta en un espacio bastante acogedor y amplio que se presta para organizar eventos y hasta reuniones empresariales.

Además, la ubicación y la atención es muy agradable, apenas para parchase o invitar a alguien especial a comer algo rico.

Hay que tener en cuenta que los precios son muy asequibles, la carta arranca con entradas desde $3.700 hasta platos fuertes de $39.000, dependiendo del tamaño.

Además de lunes a viernes al medio día, tienen un menú especial por solo $18.000. Cabe decir que también tienen opciones vegetarianas.

Aprovecho para comentarles que próximamente tendrán clases de cocina y de coctelería.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a comer rico, los invitó a que visiten La Milonga Restaurante.

Y si te dio antojo de conocer, probar algún plato de la carta y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com te invitamos a que participés en este concurso

Calificación La Milonga | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 9
Equilibrio del restaurante: 9
Atmósfera del restaurante: 9
Proyecto: 9
Valor: 9