Dom. Abr 21st, 2024

Latin Dreams es una agrupación que está en el setlist de muchos Djs en Colombia y en las listas de reproducción de cualquier fiesta. Por eso, este sábado 15 de febrero estarán cantando en vivo todos su éxitos en la nueva Pérgola Clandestina.

Latin Dreams es una agrupación cartagenera pionera en el género urbano desde el año 2003 cuando el dúo musical conformado por Mane (Manuel Bustillo) y Dany (Daniel Pérez), lanzaron el álbum ‘Quiero una chica’.

Ambos iniciaron su recorrido artístico no solo en Cartagena sino en todo el país, dándose a conocer con ‘Vuelve’ o ‘Mi amor es para ti’, canciones que marcaron el camino hacia la fama de estos dos cantantes.

«Quiero una chica, quiero una gyal, quiero una mujer que sea muy especial, quiero una dama que me sepa amar», ¿quién no se sabe este coro? ¿Quién no lo ha cantado a todo pulmón en una rumba?

Además, Dany y Mane, son los que están detrás de hits como «Daría toda mi vida», «Quiero una chica», «Mi amor es para ti» y «Vuelve», canciones que pusieron a Latin Dreams en el mapa musical colombiano, desde hace más de 15 años.

Cabe decir que esta agrupación suena a Reggae, R&B, Soul y Pop, con tintes de champeta y reggaetón, junto a letras que hablan de amor, como «El problemita», su más reciente sencillo. Además, la puesta en escena que tienen, está cargada de mucho flow y sabor cartagenero.

Latin Dreams es una agrupación tan buena que no pierden vigencia, están en el setlist de muchos Djs en Colombia y en las listas de reproducción de cualquier fiesta en un apartamento. Por eso, este sábado 15 de febrero estarán cantando en vivo todos sus éxitos en la nueva Pérgola Clandestina.

Junto a ellos estará el Dj cartagenero Najle Silva, el sanandresano Sammy Pro y Los RudeBoys, el colectivo caleño que la viene rompiendo hace unos años. Además, en la zona de música electrónica, llegan desde Bogotá Odds N’ Ends acompañados de Julio Garcés, Selector Series, Perdomo, Ramiroquai y Juan Rivas.

Así que invito a todos los lectores de bizarromesa.com a qué se agenden este fin de semana, porque será una fiesta bien playera y bien electrónica. #CaribbeanParty en la nueva Pérgola Clandestina es para ti.

Cabe decir que la entrada cuesta $30.000 pero si quieres más información puedes comunicarte al número 3004484085 o escribir al correo info@lapergola.co.

Más sobre La Pérgola Clandestina

La Pérgola Clandestina es un sitio descomplicado, informal, ecléctico, con tres ambientes musicales donde suenan géneros tropicales, urbanos y electrónicos, además cuenta con una terraza que tiene una vista increíble donde le caben más de 1.000 personas, un ambiente lounge y cuatro barras de licores para que pidas lo que se te ocurra.

Cabe decir que desde hace cinco años La Pérgola Clandestina le apuesta a la cultura musical en el centro de Cali y hace un mes están estrenando nueva casa. Si quieres ir a conocerlos, los encuentras en la Cra 1ra # 13-42. 

¿Te lo vas a perder?