Mié. May 29th, 2024

Lento’ es una canción que ya está disponible en plataformas digitales e  invita tomarse las cosas como una rumba, como algo pasajero.

Rumberto es una agrupación caleña nacida en 2018 que fusiona reggae con cumbia y quienes conforman esta “Rumbia” son Humberto Cristancho, Juan Diego Fajardo, Jade Carvajal, Andrés García, José Torres, Camilo Ladino y Alejandro Cano.

Foto | Tomada del videopclip ‘Lento’.

De estos siete cracks ya habíamos hablado, por eso tenemos que contar que hace poco estrenaron ‘Lento’, una canción inspirada en todas esas situaciones de la vida que cambian drásticamente de un momento a otro y donde todo puede salirse de control. 

No obstante, el mensaje de la banda es “tomarse las cosas como una rumba, como algo pasajero”.

Cabe decir que ‘Lento’ fue producida por Edwin Valle en Los Ángeles, la co-producción estuvo a cargo de Juan Diego Fajardo y Humberto Cristancho aquí en Cali.

No obstante, el videoclip fue dirigido por Nisdelis Bompart junto a la casa productora ‘Publicidad Excelente‘ y editado por el caleño Luis Alfonso.

Por ahora, desde bizarromesa.com los invito a escuchar y ver ‘lento’ mientras Rumberto graba su segundo EP titulado ‘Rumbia 2.0’, el cual tendrá seis canciones nuevas que consolidan ese género musical que han ido creando, denominado “La Rumbia”.

* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube