Mié. May 29th, 2024

Los Turcos es un lugar que para muchos caleños hace parte de nuestra cultura, ya que se fundó en 1948 y este año cumple 71 años en funcionamiento.


La verdad es que desde pequeño había escuchado este restaurante, pero nunca me había sentado a vivir la experiencia Los Turcos.

No obstante, hace poco Vanesa Henao, Chef Creativa y Administradora del restaurante, me invitó a probar la nueva carta.

Aquí probé un montón de cosas nuevas, pues la mesa estaba llena de muchos platos con muchos olores y colores.

Lo que más recuerdo es el sabor del carpaccio de zuquini, el pesto, el queso de cabra, las almendras caramelizadas, los tomates cherry, el quibbe crudo con vinagreta lamme.

¡Wow que experiencia tan rica!

Desde la entrada hasta el ultimo bocado todo es sabroso. Y el lugar es tan fascinante, que no se necesita tomar un avión para estar en el medio oriente.

Además, la variedad de platos y sabores, despiertan las papilas gustativas de cualquiera.

Hay que decir que, el restaurante Los Turcos es un lugar que para muchos caleños hace parte de nuestra cultura, ya que se fundó en 1948 y este año cumple 71 años en funcionamiento.

Así que para los que quieren ir a probar algo diferente, el sitio está ubicado en el barrio centenario en la Av 3 norte # 7-26.

Y si alguno de ustedes quiere ir a comer sabroso, parcharse, probar algún un plato árabe, vivir una experiencia diferente y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com los invitamos a que participen en este concurso.

Calificación Restaurante Los Turcos | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 10
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10