Mar. Abr 16th, 2024

Con una propuesta que está dividida entre la música electrónica ancestral y el afrobeat, el turno esta vez en el #EspecialDjsCaleños es para Lu Selectah, un dj relativamente nuevo en la escena under del world music aquí en Cali, además es dj residente de Cielo Jaguar y line up de La Pérgola Clandestina y Espacio 10-60.

Lu Selectah inicio en el semillero de Mikasa Bar como administrador pero terminó siendo dj. Ahora, en la escena en la que se mueve, está proponiendo nuevos sonidos y apostándole a la música que suena en nuestro país.

Un conocedor de la música que poco a poco se convierte en un mensajero musical, vocero de los artistas, porque como el dice «nosotros los djs tenemos el deber de colocar la música que se hace en nuestro país».

A todos los rumberos de esta hermosa ciudad, aquí les dejo el quinto capítulo de éste especial, el cual venimos trabajando hace unas semanas junto a David García Tejada, con la intención de mostrarle a los lectores de bizarromesa.com, los dj que están mandando la parada en la escena alternativa caleña.

Esta vez el turno es para Lu Selectah, un dj que sabe para donde va y lo que quiere mostrarle al público, pura música electrónica ancestral con afrobeat.

Espero lo disfruten… Y recuerden suscribirse mi canal de Youtube. 

 

Te puede interesar: 

* Dj Najle, el sabor caribeño que pone a bailar a los caleños

Dash Slktr, un dj con mucha candela, new crossover y tropical bass

Los Indajaus, un sanconcho musical con puro afrosabor

Los Demboyz, el picante de la rumba alternativa en Cali