Dom. Abr 21st, 2024

‘Me Voy’ es el nuevo lanzamiento de Hendrix, una canción enmarcada en la triste y dramática realidad de la despedida de un ser amado y con la participación del reconocido actor John Alex Castillo.

“Me Voy” es el más reciente lanzamiento del músico Hendrix, una canción que narra el proceso de un duelo contado a partir de los recuerdos con una persona con la que tienes amistad, complicidad, ilusiones, planes y anhelos. De ese proceso de despedirse, de aceptar lo innegable e inesperado que es la muerte, nació esta canción.

Cabe decir que el videoclip fue sido dirigido por el gran director de cine Colombiano Jhonny Hendrix, quien narra una historia muy emotiva de padre e hijo y cuenta con la participación del reconocido actor John Alex Castillo.

Producida por Cristhian Salgado, musicalmente esta canción nos cautiva con una sonoridad Pop, aireada con la cálida interpretación de la Marimba de Chonta, el Guasá y el Bombo.

Hendrix toma elementos de lo Urbano, el Reggae, el Pop, el Rap y el Folclor del Pacífico Colombiano, generando una sonoridad propia, un ‘Pacífico Urbano’ que hechiza y embellece con una fantástica voz.

Un artista que hace parte de la nueva sonoridad caleña, que busca traer a la actualidad la suave brisa sonora del Pacífico y llevarla al público joven.