Mié. Feb 28th, 2024

Hace días estuve visitando el restaurante My Thai que está ubicado en el Parking Food de San antonio. Un espacio muy agradable, apenas para parcharse, ir a tardear y comer rico.


Cuando llegué me atendió Luis Ernesto Rojas, el fundador y mientras preparaba la mise en place, escuché su historia. A pesar de que cerró por cuatro años, My Thai ha sido pionero en llevar la comida tailandesa a los barrios de Cali.

En los últimos 10 años, este restaurante ha estado en barrios como San Fernando, Centenario, Ciudad Jardín y ahora se encuentran en San Antonio, exactamente en la calle 4 # 10-20. 

Luna Maky: Langostino tempura y queso crema envuelto en aguacate | Crispy Roll: Apanado en panko con Salmón, queso crema y bañado en salsa teriyaki.

La carta es muy bacana, tiene unos precios muy asequibles y el espacio es muy agradable ya que no es un restaurante súper fino sino al contrario, es bastante informal, —apenas para los lectores de bizarromesa.com.—

My Thai se caracteriza por combinar la cocina thai con la cocina japonesa, por tener unos sabores muy ricos y unos precios bastante económicos, pues una pareja perfectamente puede comer con $60.000.

Yo por ejemplo, en esta ocasión probé el Crispy Roll y el Luna Maki.

Fueron diez bocados de sushi con langostinos, salmón, tempura, panko, aguacate, queso crema, salsa dinamita y salsa teriyaki, que casi no me caben en la boca.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a comer y parcharse rico, los invitó a que visiten My Thai, un espacio único con el sabor callejero de la comida tailandesa y japonesa.

¡Y si te dio antojo de un buen sushi en compañía de alguien especial, participá en este concurso.

 

Calificación My Thai | (1 a 10)

Ingredientes: 10

Técnica: 9

Chef: 9

Equilibrio del restaurante: 9

Atmósfera del restaurante: 10

Proyecto: 10

Valor: 10