Jue. Feb 29th, 2024

Nubreed es un concurso para escoger nuevos djs residentes en Sonido Central. Una competencia que ya cuenta con tres ediciones en las cuales se han inscrito más de 200 artistas emergentes. 


El Nubreed es un concurso de djs emergentes de música electrónica organizado por Sonido Central. Una competencia regional que se encarga de promover talentos frescos y artistas con propuestas que van desde el house, minimal, techno, entre otros géneros.

No obstante, después de varias audiciones privadas y procesos de selección, actualmente se han presentado en Sonido Central más de 60 artistas de música electrónica.

Cabe decir que los participantes de este certamen logran una evolución tanto profesional como personal, por eso, debido al crisol musical que hay en Cali, esta competencia se convierte en una apuesta bastante importante para toda una región.

Este año el Nubreed realizó su tercera versión y luego de seis meses de competencia, el ganador fue Damián Ricaurt, uno de los nuevos djs residentes de Sonido Central el cual desde ya dirigirá las noches en el downtown.

Además, DNA Music otorgó a Damian una beca como Productor de Audio y también ocho inscripciones para los participantes del Nubreed 3.0.

Así que si sos un dj emergente o participaste en las ediciones pasadas de Nubreed sin llegar a las semifinales, pronto Sonido Central iniciará las audiciones del Nubreed 4.0, ¿estás listo?

Sobre Sonido Central

Es un club de musica electrónica pionero del resurgimiento de la movida en el centro de Cali. Desde hace unos años es una excelente alternativa para disfrutar bajo tierra del techno, house, neón y buena energía. “For the real music lovers”.