Jue. Feb 29th, 2024

Hace siente años nació Sonido Central, un espacio que ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena electrónica nacional.


Sonido Central es un club con una gama de música que va desde house, techno, música disco, house clásico, deep house, progresivo, además de propuestas irreverentes que pueden verla en sus redes sociales.

Pantha Du Prince en Sonido Central | Ph: Diego Molano

Cabe decir que ellos empezaron como un bar en el emblemático Hotel Aristi de Cali, el cual después de tres años les quedó pequeño y por eso tuvieron que buscar un lugar más grande.

No obstante, este mes cumplen siete años aportándole a la cultura y a la ciudad, en un sector donde la música electrónica es bien difícil sostener durante tanto tiempo.

Por ello, Sonido Central ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena electrónica siendo un referente con una propuesta que va más allá de la ciudad.

Un club que cuenta con una programación acompañada con Djs nacionales e internacionales y este cumpleaños va a celebrar todo el mes con artistas de todo tipo, además tendrán varias fiestas conceptuales que van a estar bien aletosas.

En fin ¡feliz cumpleaños parceros! Y a todos los lectores de bizarromesa.com los invito a conocer Sonido Central, y si quieren parcharse solo deben comentar con quién les gustaría ir este mes a rumbiar y listo, tenemos sorpresas para ustedes.