Sáb. Jul 13th, 2024

Pizza al Paso ahora es una pizzería gigante, con una carta que se ha extendido a pastas, ensaladas, calzonis y postres, además tienen un escenario espectacular.


Cuando pienso Pizza al Paso siempre me imagino comiendo una pizza riquísima mientras escucho una banda de rock o de jazz. 

La verdad es que hace mucho tiempo no iba pero tuve la oportunidad de conocer la remodelación que le han hecho al restaurante del peñón y quedé aterrado.

Ahora es una pizzería gigante con una carta que se ha extendido a pastas, ensaladas, calzonis y postres, además tienen un escenario espectacular, no solo para bandas de música sino para grupos de teatro y otras expresiones artísticas.

Duo de Pasta, Pizza al Paso.

Carolina Franco, directora de relaciones publicas de Pizza al Paso, me invitó a parchar y probar una plato de la carta y el escogí fue la Duo de Pastas.

Dos deliciosas pastas, una de bolognesa al vino y la otra carbonara, las dos en un mismo plato. ¡Dios mío! Que cosa tan rica, todavía se me hace agua la boca escribiendo esto.

Hablando con Carolina me di cuenta que este año el restaurante está cumpliendo 20 años, y está muy áspero que un emprendimiento que fusiona arte, cultura y comida, aquí en Cali, haya durado tanto tiempo. O sea una generación de caleños ya creció con Pizza al Paso.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a comer rico, parcharse, probar algún plato de la carta y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com te invitamos a que participés en este concurso. 

Calificación Pizza al Paso | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 9
Chef: 9
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 9