Mié. Feb 21st, 2024

CINE || La película del reconocido director y escritor venezolano Maria Pagano, llamada «Backseat Fighter», es la nueva cinta protagonizada por la reconocida actriz colombiana Martina García, recordada por grandes actuaciones en la pantalla chica nacional y papeles de gran películas como “La Cara Oculta”. Si quieres ir a verla en cine este jueves, solo tienes que paticipar en el concurso.

Durante el 2016 la cinta logró cosechar grandes éxitos en Europa y que por fin está lista para contarnos en historia llena de suspenso y misterio.

«Backseat Fighter», cuenta la historia de Mark, un policía encubierto que decide huir de su pasado y emprender un largo viaje hacia la clandestinidad sin esperar que en su camino se iba a cruzar con Sandy, una joven y hermosa trabajadora de la noche, que al igual que el busca dejar atrás todo su oscuro pasado, empezando un rumbo nuevo. Juntos iniciarán una aventura donde sus antiguas vidas serán las encargadas de poner en peligro su nuevo andar.

Backseat fighter, promete en 1 hora y 34 minutos llevar a los espectadores en un recorrido por los instintos básicos y experiencias de amistad, amor y venganza de sus protagonistas. Con esta historia cada mirada puesta en la pantalla grande recorrerá su propio camino para descubrir todos los detalles de Mark y Sandy, pero también los llevará a confrontarse sobre el comportamiento humano en situaciones extremas.

CONCURSO

Si quieres ir a ver esta pelicula el jueves 9 de marzo en Cinépolis Cali, sólo tienes que hacer un comentario tageando a la persona con quien quieras ir. Internamente escogeremos a los ganadores y los anunciaremos el mismo jueves en la mañana en nuestras redes sociales. Concurso sujeto a cambios.