Mié. Feb 21st, 2024

VIDEO JUEGOS || Desde el pasado jueves se está llevando a cabo en Medellín el Comic Con 2017 y una de las atracciones más brutales es el Red Bull Player One. Un torneo completamente diferente a League of Legends, pues los competidores lucharán uno contra uno y dos representantes de Cali estarán luchando por dos cupos a las semifinales.

Comic Con es la convención más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento de cada año en Colombia. También se celebra en las principales ciudades del mundo como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y México entre otras, con la participación y presencia de estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

Este año el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín tendrá una arena exclusiva para el Red Bull Player One, un torneo completamente diferente al clásico de League of Legends, pues es el único en modalidad uno contra uno, enfrentando a los jugadores que están acostumbrados a competir en equipos de tres o cinco.

Luego de elegir este fin de semana los dos semifinalistas en Medellín, el siguiente paso será para el torneo virtual en julio que se llevará a cabo en Cali, donde los competidores estarán luchando por dos cupos a las semifinales.

El ganador de la gran final, que será en octubre, además de tener el título como gran campeón, recibirá un premio de un viaje internacional al estilo Red Bull para disfrutar de una competencia de la plataforma Player One con los mejores del mundo.

Más información
www.redbull.com