Mar. May 28th, 2024

Sannabis® es el resultado de un proyecto de vida que inició en 1998. Un espacio que fomenta e innovar con el uso integral del Cannabis.

El Centro de Bienestar y Uso Integral del Cannabis abre sus puertas en Cali para que todo aquel que desee participar de eventos y servicios, pueda acceder a ellos.

Sannabis® es un proyecto empresarial que nació en 1998, iniciando actividades en el municipio de Corinto, en la vereda “El Descanso”, del Departamento del Cauca.

En la actualidad, trabajan de la mano con el resguardo indígena de Toez bajo los estatutos gubernamentales legales, logrando comercializar sus productos desde el año 2008 dentro del mercado nacional, siendo pioneros e innovado en áreas medicinales, cosméticas, nutricionales e industriales, derivadas del cannabis y el cáñamo. 

Hoy Sannabis® sigue creciendo gracias a la apertura cultural y sensibilización sobre la importancia de ser consciente en la necesidad de regresar a nuestros orígenes, aprender de la sabiduría ancestral, ser naturales, pero principalmente, probar antes de juzgar. 

Es por esto este sábado 30 de octubre a las 4:00 PM, abre las puertas en Cali el primer centro de bienestar y uso del cannabis de todo el país, y quieren invitar todos los lectores de bizarromesa.com a que asistan sin ningún costo.

Aquí podrán conocer todos sus productos, hablar con el Dr. Sannabis, con la psicóloga, la masajista o con la abogada. También podrán consultar por asesorías jurídicas y de licencias; sus espacios de coworking o participar en talleres de autocultivo y en los conversatorios. 

Una invitación para intentar un cambio en tu estilo de vida, promover el mejoramiento de las comunidades indígenas, ofrecer una alternativa 100% natural y orgánica para tratar diversas patologías, pero sobre todo, pasar de la ilegalidad a la legalidad, generando nuevas oportunidades.

Así que si querés asistir, sólo tenés que inscribirte en este enlace y listo.

¿Te los vas a perder?


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube