Mié. Feb 21st, 2024

MÚSICA || Este miércoles 31 de mayo finaliza la fase de instrucción básica e inicia la etapa semifinal de la décima temporada de Rockópolis 2017, aquí serán presentados ante la comunidad caleña los 20 participantes que lograron destacarse por sus logros académicos y artísticos. El evento será público y la cita es en el Centro Cultural Comfandi a partir de las 6:30 p.m.

Los 20 semifinalistas elegidos serán promovidos a una nueva y avanzada fase de instrucción, la cual se cierra el próximo 9 de junio con el concierto semifinal, de ahí se escogerán 10 finalistas quienes se efrentarán en una final, el día 28 de junio en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali.

La parte artística de la ceremonia, correrá por cuenta de los instructores y directivos de la Fundación Musical Madame Blue, empresa gestora de este proyecto cultural, entre los cuales se destacan los nombres de David Alejandro Palacios (cantante, compositor, productor musical e instructor de técnica vocal), Mildred Williams (bailarina, coreógrafa, docente e instructora de expresión corporal), y Sandra Hernández (cantante, gestora cultural y directora de Rockópolis).

Más información
www.rockopoliscolombia.com