Mié. May 29th, 2024

Hace unos días estuve parchado en el restaurante de hamburguesas Succulenta’s y déjenme decirles que no he podido dejar de sentir el sabor de esa delicia en mi boca.


La verdad es que hace un tiempo venía escuchando sobre el lugar y me vi en la obligación de ir a probar alguna de sus hamburguesas

Mientras tanto, les cuento que Succulenta’s es una emprendimiento que empezaron un par de esposos caleños y a la fecha le han metido tanto amor y pasión, que ya cuentan con tres puntos de venta. Uno en el barrio La Hacienda, otro en  Tequendama y el ultimo lo montaron hace poco en Palmira.

Con el sueño de llegar a convertirse en una marca nacional, Giovanny Castillo, uno de los fundadores me propuso que probara la Angus Taylor.

Esta fue la hamburguesa que probé en Succulenta’s sede Tequendama.

¡Díos mío! Fueron 400 grs de carne angus, con pan artesanal en mantequilla, doble queso americano, pepinillos, tomate, tocineta crocante y salsa chipotle, acompañada de papas a la francesa. Una combinación que no he podido dejar de sentir en mi boca.

¿Qué tal ah?

Además, la atención y la sede en la que estaba fue muy bacana, apenas para parchase o invitar a alguien a comer algo rico.

Hay que tener en cuenta que los precios son muy asequibles, hay hamburguesas desde $9.000 pesos.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a parcharse  y comer rico, los invitó a que visiten Succulenta’s en la carrera 44 # 8A-03 local 1, un restaurante hecho para los que gustan de una hamburguesa sabrosa y diferente. 

Y si te dio antojo de una Angus Taylor como la que yo me comí, y quieres compartirla en compañía de alguien especial, participá en este concurso.

Calificación Succulenta’s | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 10
Equilibrio del restaurante: 9
Atmósfera del restaurante: 9
Proyecto: 10
Valor: 10