Dom. Jul 21st, 2024

Hace unos días me fui probar un restaurante de comida mexicana del cual ya me habían dicho que tienen los mejores tacos de Cali y no se equivocaron en recomendármelo.

Cuando llegué al Templo del Taco conocí a James Von, el fundador de este restaurante; un mexicano muy buena onda que terminó viviendo en Cali gracias al amor de una caleña.

Juntos montaron este restaurante frente al parque alameda hace menos de un año, y la verdad les ha ido muy bien por lo que pude ver.

Además, desde que uno llega se siente el ambiente mexicano. Apenas te sientas te reciben con una porción de totopos con tres salsas picantes que te ponen a ver el diablo, mientras un mariachi suena al fondo.

No obstante, si vienes con la intención de comer solo burritos y tacos, te invito a que abras la mente y el paladar, y pruebes el autentico sabor mexicano que tienen los 11 platos que hay en la carta.

Yo por ejemplo comí una torta como las de El Chavo, se llama Ciudad de México y trae jamón, salchicha, cualquier carne que uno escoja —en mi caso pedí con carne al pastor—, guacamole, tomate, lechuga, cilantro, queso crema y un montón de cosas que no recuerdo ahora.

Cabe decir que este plato lo acompañé con una bebida tradicional llamada agua de horchata que es como una malteada criolla, y para no quedarme con el antojo, pedí un agua de tamarindo.

Entonces, como sé que a los lectores de bizarromesa.com les gusta comer sabroso, parcharse y probar platos nuevos, esta vez el Templo del Taco los invita a vivir una aventura mexicana bien exquisita en compañía de alguien especial. Lo único que tienen que hacer es participar en este concurso y animarse a tener un viaje por la cocina mexicana aquí en Cali.

Calificación el Templo del Taco | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 9
Equilibrio del restaurante: 5
Atmósfera del restaurante: 7
Proyecto: 10
Valor: 10