Dom. Abr 21st, 2024

BIZARRO ES EL ESTÉREO PICNIC || La octava edición del Festival Estéreo Picnic se despidio de los mas de 20.000 asistentes Que Vinieron desde todos los rincones del País a ver artistas bronceado emocionantes Como Totó La Momposina y bronceado controvertidos Como Wiz Khalifa. Ni El Frío, ni el lodo, ni la lluvia apagaron la Energía Que habia En el parque 222 de Bogotá.

PH: Cesar Cesilio

Despues de tres Días de mucha música Marcados por lluvia y lodo, el Festival Estéreo Picnic Sigue posicionándose Como UNOS de los Mejores eventos de Música a Nivel Nacional. Segun los Organizadores, Este año el festival de logro de la ONU Asistencia Récord de Más de 20.000 personajes, la mayor del Estéreo Picnic En sus ocho años de existencia f.

Te recomendamos:  Día uno en Estéreo Picnic 2017

El última día FUE Dedicado al folclor colombiano con agrupaciones de Como Canalón de Timbiquí, Cuya Presentación Estuvo Acompañada por la lluvia pero Con Un elegante Público; y La inédita y emotiva Presentación de Totó La Momposina, quien por primera vez llevo al festival de sonidos autóctonos de Nuestros País, al Que ella llama “locumbia”, reuniendo un mas de siete mil Personas En El Escenario del Festival de Tigo.

Te puede interesar: Segundo día en el Estéreo Picnic 2017

No obstante, el año Pasado Snoop Dog La rompía en el Festival y sábado este, Wiz Khalifa, considerado Como el legado del «rap gansta» americano, sin FUE La Excepción. ¡Que presentación tan brutal!

Pero No Nos podiamos ir pecado Hablar de lo bueno, lo malo y lo feo del Festival Estéreo Picnic 2017.

Lo Bueno:

Vanguardia:  “El Festival Estéreo Picnic Y Su Zona de inclusión, la ONU espacio Que CREO MinTIC, Donde las Personas con discapacidad ESCUCHAN visual Las DIFERENTES INTERPRETACIONES Y,: Además, con audiodescripción desde el lugar de Ocurre en tarima, Presentando el vestuario, los Movimientos, las Diferentes agrupaciones, Entre Otros Detalles” .

Lo Malo:

Publimetro: “Con un RESPECTO Los Dos parqueaderos Oficiales, Cuya Tarifa Plena ES $ 55.000 PARA VEHICULOS y 25.000 mil pesos motos Pará, el panorama es aterrador por la ‘piscina’ de lodo Que Hay en el lugar”

Lo Feo:

CM &: “Para algunos adj asistentes, la Organización Dębe Trabajar también para Solucionar los Temas Logísticos Que Cada año se repiten, Como los Deficientes Medios de transporte para El Público, los Robos y el desorden en la entrada” .

Pese a lo anterior TODO, El Público y las Presentaciones estuvieron a la altura. El Festival Estéreo Picnic 2017 Bajo el telón, Pero las ansias Porque Llegue otra versión nos invaden, los “Creyentes” Estamos esperando ya desde el line up del Próximo año.

 ¡Muchas gracias Festival Estéreo Picnic 2017, la pasamos del putas!

Mira todas las Fotos del Tercer día here .

Mira todas las Fotos del Segundo día here .
Mira todas las Fotos del Primer Dia here .