Jue. Feb 22nd, 2024

FESTIVALES || La novena edición del Festival Unirock tuvo un primer día taqueado de conocimiento, pogo, fiesta y sana convivencia. Presentaciones como las de los Mexicanos de Derriben al Rey, los poderosos Estado de Coma y la contundente presentación de Alcolirykoz, a la que le sumaron un impactante final con Nepentes de Medellín, dejaron bien parado al festival, así que si te lo perdiste, aquí te mostramos todo lo que pasó.

PH: Leo De La Parca

La novena edición del Unirock Alternativo empezó con sus jornadas académicas en el Banco de la República, que giraron en torno a la industria musical y a diferentes estrategias que sirven para presentar propuestas musicales de manera novedosa.

En las horas de la tarde se vivió un día increíble en la tarima del Festival Unirock Alternativo, que inició con la banda Los Macarras de Cali, Worms Under Flesh, el Viaje Reggae, Raíz Urbana, Ustedes band, Superkabras  y Aire Como Plomo que despertó a la gente y los incitó a salir de la sombra, para bailar al ritmo de un Cali Pachangero muy metalero.

A eso de las cinco de la tarde, con menos intensidad del sol, el show continuó con Las Avispas Africanas, la banda chilena Nunca Seremos Dichosos y NOFE que llegaron con todos los powers a sacarla del estadio.

«El balance como tal es positivo. Que se abran este tipo de espacios ya que el consumo cultural en Cali es tan limitado ¿no? Siempre es lo mismo que todos sabemos». Willian, Publicista.

¿Y vos pagaste la boleta? #Fiura2017

A post shared by Andrés Mesa [Bizarro Mesa] (@bizarro_mesa) on

Unirock 2017 en su primer día, logró que el público se conectara y se parachara en el fest. Hoy continúa la fiesta del rock en Cali, y agradecemos al público caleño por demostrar que tenemos espacios de convivencia que van en armonía con cualquier ritmo o estilo músical.

Mira todas las fotos del primer día de Unirock 2017