Jue. Jun 20th, 2024

‘Vamos Lento’, el nuevo sencillo de Espiral7 está sonando desde este viernes en plataformas digitales. Una canción que se convierte en el primer lanzamiento del próximo álbum de la agrupación.

Espiral7 es una banda caleña que suena a música colombiana y música latina fusionada con ritmos afro colombianos, rock, salsa, jazz y funk, un estilo que se denomina como Afrolatin & World Music.

‘Vamos Lento’ es un canción a ritmo de bolero que habla del amor en sus diferentes manifestaciones en este tiempo de distanciamiento, la cual hace parte del próximo álbum de la agrupación.

Foto Sebastian Salgado | @bombocinema

“Decidimos hacer un videoclip el cual fuera colaborativo con amigos que viven desde Japón hasta Quibdó, que expresara la sensación que estamos viviendo en esta época del aislamiento. Meternos en lo que está viviendo cada uno en su casa, viendo a través de su ventana; una sensación de seguir soñando y contemplando la vida a una velocidad distinta, como dice la canción, vamos lento”, argumenta Andrés Sanchez, guitarrista de la banda.

Hay que mencionar que la voz de Harlinson en este video nos invita a darnos una nueva oportunidad con aquellas personas que se anhelan: amores, amigos, padres o hermanos; a encontrar en la pausa y la espera, la esperanza para seguir adelante.

‘Vamos Lento’ se grabó en Bombo Récords aquí en Cali, fue mezclada en Bogotá con Francisco Castro y masterizada en Buenos Aires por Eduardo Bergallo (ex ingeniero de sonido de Gustavo Cerati, Mercedes Sosa y Rata Blanca). La composición, arreglos y producción fueron realizadas por Harlinson Lozano y Andrés Sanchez.

Espiral7 está conformada por 9 músicos provenientes de distintos géneros musicales, dando origen a la fusión que caracteriza a esta agrupación tan áspera.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a pillar el video y guardar la canción en su playlist de Spotify.