Jue. Jun 20th, 2024

En esta ocasión tengo el orgullo de presentarles a Wins, un Dj que enciende las pistas caleñas a punta de black music.

A Wins lo conozco hace unos años y la verdad, quienes hemos compartido con él, sabemos que el proceso que ha tenido y donde ha llegado, no ha sido gratis.

Empezó como Dj de música alternativa en Mi Kasa Bar, un lugar en Cali que le abrió la puerta a los nuevos sonidos para que los caleños conocieran otro espectro musical.

¡Pero oh sorpresa! Quién iba a imaginar que años después, Wins The Deejay, como lo encuentran en sus Instagram, sería uno de los Djs más reconocidos en la escena alternativa caleña y oficialmente, parte del proyecto Dawer X Damper y Jossman.

Es por eso que en esta ocasión tengo el orgullo de presentarles a un parcero que enciende las pistas caleñas a punta de black music.

No obstante, antes de que vean el video, debo agradecer a Mónica López Carvajal, Patricia Alaeddine y Jose Bedoya, por sus donaciones para ayudarme a mantener en funcionamiento este medio de comunicación.

No siendo más, espero se gocen este contenido junto a Wins The Deejay.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube