Mié. Feb 21st, 2024

CINE || El nuevo tráiler de la película Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneuve, continúa con la secuela del legendario filme de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott en 1982.  Esta segunda entrega llegará a todos los cines de Colombia el 6 de octubre de este año y aquí les presentamos el tráiler oficial que está brutal. Un adelanto de más de dos minutos de duración que pone todas las cartas sobre la mesa.

En el trailer podemos ver que Ryan Gosling es el nuevo protagonista, interpretando al Oficial K y además Harrison Ford, quien aseguró que esta película será «emocionalmente profunda», retoma con su papel de Rick Deckard. Y no podemos dejar atrás a Jared Leto, Ana de Armas, Dave Bautista, Robin Wright o Sylvia Hoeks, todos protagonistas de esta historia ambientada treinta años después de los acontecimientos relatados en los ochentas.

Blade Runner 2049 narra cómo el oficial K descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo, el cual tiene el potencial para sumir en el caos, lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K y su búsqueda de respuestas lo lleva hasta Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado desaparecido durante 30 años.