Sáb. Jul 13th, 2024

LANZAMIENTO || Con la voz de Miguel Murillo y los arreglos de David Gallego, ‘La Música’, espera llegar a los oídos de sus fans Clandeskinos, pero además espera conquistar nuevos seguidores y abrir más puertas para la música hecha por el Clan.

‘La Música’ es una canción compuesta originalmente por Descemer Bueno e incluida en el primer disco de Haydée Milanés. Clandeskina reinterpreta este Son y le añade su propio sabor musical con ecos de la música del pacífico, reiterando la diversidad musical que los caracteriza, eso sí, conservando la esencia salsera de golpe de los setentas y propia que caracteriza a esta agrupación.

Te puede interesar: Clandeskina, salsa con las bases de los años setenta

Esta agrupación tiene un estilo auténtico que sólo puede dársele a los músicos que viven en la Sultana del Valle, región que cada vez más se deja acariciar por la brisa y la cultura del pacífico, provocando interesantes resultados en todos los campos artísticos y estilos de vida caleños.

El lanzamiento oficial de este sencillo, se realizará el 18 de febrero en la casa de El Clan, más conocida como ‘La Cola del Perro’, el bar de salsa ubicado en el barrio Granada, que se suma al evento, celebrando su primer año de abrir las puertas al público. Cabe decir que Clandeskina eligió este espacio para fortalecer la escena de la salsa en la noche caleña y la música en vivo en cuanto a Salsa se refiere.

Más información
Clandeskina en La Cola del Perro