Dom. Jul 21st, 2024

Después de ver algunas fotos en Instagram de algunos amigos comiendo en Fiambre, solo había una cosa lógica que debía hacer. Matar el antojo y la curiosidad.

Así que hable con Luis Muñoz y Diego Rodríguez, fundadores del restaurante, y les propuse que quería hacer una reseña sobre el sitio y la comida, y ademas, hacer un concurso para los lectores que se antojarán.

Fiambre es una propuesta bastante criolla y vallecaucana con sello caleño. Un emprendimiento gastronómico que a simple vista se ve con mucho futuro, pues no demoran en proponerles hacer una franquicia. ¡Se los aseguro!

Bowl, otro plato de Fiambre con base de arroz o lechuga, 1 proteína y 6 toppings.

Un restaurante que está sonando mucho por los platos que ofrece. Además, la onda del espacio y la historia del lugar, van acorde con el concepto de comida criolla, ecológica, rápida y en cantidad.

Lo más áspero del lugar es que desde la entrada hasta el ultimo bocado, todo es muy cool. 

El plato imperdible es su producto bandera, el Fiambre con base de arroz blanco, carne desmechada tipo ropa vieja, cerdo agridulce encebollado y pollo a las finas hierbas; papa criolla, maduro, yuca, huevo, maíz, pico e’ gallo y hogao, todo sobre una cama de hoja de plátano.

¡Una experiencia que dejará sin hambre casi doce horas!

Así que para los quieren transportaste a Roldanillo o Guacarí y probar un plato que los va dejar sin hambre por muchas horas, Fiambre es la solución. El lugar está ubicado en la calle 22 Norte # 5An- 52, por el Davivienda de la avenida sexta.

Y si alguno de ustedes quiere ir a comer sabroso, parcharse, probar algún un plato de Fiambre, vivir una experiencia diferente y compartir un rato divertido en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com los invitamos a que participen en este concurso

Calificación Fiambre | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 10
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10