Dom. Abr 21st, 2024

Hace unos días estaba buscando un restaurante donde pudiera vivir una experiencia diferente aquí en Cali.

No obstante, luego de dar muchas vueltas, me topé con un lugar sacado de otro país llamado Go 2 Udón. En ese momento supe que quería probar esta aventura.

El restaurante está ubicado en la Av 6 # 30 N- 46, frente a la 14 de la sexta. Un lugar que llegó desde Japón impregnando su cultura popular gastronómica en Cali.

Katsudon en combo.

Y la verdad es que quedé asombrado por el concepto, el ambiente, los detalles. La verdad es que tienen que ir, además, perfectamente una pareja puede comer delicioso con $40.000.

Quizás por eso Stiven Vida, chef de Go 2 Udón me recomendó probar el Katsudon en combo. Un plato de arroz con una chuleta envuelta en huevo y vegetales, sofreído en una salsa japonesa brutal, acompañada de sopa oriental y ensalada.

Mejor dicho, les confieso que no pude comerme todo, estaba tan rico y las porciones eran tan responsables, que no me cabía más comida.

Así que si alguno de ustedes quiere ir a comer sabroso, parcharse, probar algún un plato de la cultura popular japonesa, vivir una experiencia diferente y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com te invitamos a que participés en este concurso.

Calificación Go 2 Udón | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 10
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10