Mié. Jun 12th, 2024

CUBRIMIENTO ESPECIAL || El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Hotel Spiwak de Cali, el Festival Creativo Surco 2017, en el cual participaron 20 agencias publicitarias del Suroccidente Colombiano. Reinvent, la agencia Caleña, arrasó con los premios del Festival.

PH: Leo De La Parca

Profesionales, estudiantes, universidades y agencias de publicidad, también hicieron parte de la agenda académica del Festival, el cual contó con más de nueve encuentros entre talleres y conferencias.

Estando aquí nos dimos cuenta que Cali tiene muchos interesados en el área creativa, lo que consolida al Valle del Cauca como una región sólida en esta área, las más de 200 personas del Suroccidente Colombiano que asistieron al evento, lo demostraron. — La entrada a Surco 2017 estaba entre $80.000 y $280.000 —.

La jornada culminó con Los Premios Surco 2017, un concurso donde participaron varias empresas de publicidad del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Nariño. Junior Zamora fue el artista invitado y Reinvent se llevó a casa cinco premios; uno en la categoría Radio, otro en la categoría gráfica, dos en categoría digital y el premio a mejor agencia del año.

Mirá aquí todas las fotos del Festival Creativo Surco 2017.