Jue. Feb 29th, 2024

La Perrera es una idea de emprendimiento que tuvieron tres compañeros de trabajo la cual surgió a raíz del auge de las comidas rápidas; ofrecer perros calientes con identidad propia.

Lo interesante de este lugar es que se ve lleno una cuadra antes de llegar comer. Además la ambientación está muy bacana y muy familiar. Muy acorde con lo que muestran en redes sociales.

Una carta con tres tipos de perros que tienen seis sabores diferentes y dos tipos de hamburguesa 100% carne Angus. Aquí con $30.000 perfectamente pueden comer dos personas, cada uno en combo agrandado.

El perro que probé aquí se llama ’El Consentido’. Trae una salchicha de primera calidad gigante con una combinación de tres quesos y una salsa a base de guayaba que, junto con la tocineta y los maicitos, genera una explosión de sabores en la boca brutal.

‘El Consentido’ by La Perrera.

Ahora entiendo porque un montón de  caleños y turistas están hablando tanto de La Perrera, aquí la gente no quiere irse. Así que si vos querés venir a pasarla bien, ellos están ubicados en la Carrera 97 # 45 – 14, barrio Cali Canto en Valle del Lili y abren de martes a domingo.

Pero como sé que a los lectores de bizarromesa.com les gusta ir a comer sabroso, parcharse, probar platos nuevos, esta vez La Perrera los invita vivir una experiencia diferente en compañía de alguien especial, por eso los invitamos a que participen en este concurso.

Calificación La Perrera | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 8
Chef: 8
Equilibrio del restaurante: 9
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10