Jue. Feb 22nd, 2024
Foto: Revista Occidental
Foto: Revista Occidental

María Cristina Plata es cantante, arreglista, guitarrista y a la vez posee una voz única de contralto (el registro femenino más grave), además recientemente fue seleccionada por la Radio Nacional de Colombia como la Artista Boom 2015, en el prestigioso Bogotá Music Market 2015.  No obstante,  María estará en Cali debutando con su álbum “Todas las flores”, un disco que suena a Zamba argentina, Carnavalito, Landó Peruano, Pasaje llanero, acordes de jazz y buen bullerengue caribeño, casi como un viaje placentero por el sur de Latinoamérica.

Con un amplio recorrido por la música andina, como fundadora del reconocido dueto Trapiche Molé, María Cristina Plata ha sembrado un interesante camino musical que hoy la lleva a explorar en su carrera como solista. Luego de obtener importantes galardones y reconocimientos a nivel nacional junto al dueto, está de vuelta con su primer trabajo discográfico titulado “Todas las flores”, un disco en el que recorre varios géneros y ritmos latinoamericanos.

Cali se prepara para un encuentro íntimo y acústico con una de las grandes voces del país, con un repertorio lleno de emotividad y mística. Voz y guitarra le darán vida a canciones como : “ Y pienso en ti”, “Qué Ya me olvidé”, “ Cuándo vas a irte” y “Todas las flores”, canción que llegó al # 1 del Top 20 en la Radio Pública .

Muy seguramente los oídos de los caleños van a tener el tiempo para escuchar música con contenido, sensible y hecha desde el corazón, interpretada por la que es hoy por hoy unas de las grandes intérpretes del país.

Fecha: Jueves 5 de Noviembre
Lugar: Auditorio Earle Sherman
Hora: 7 pm
Entrada Libre

Fecha: Viernes 6 de Noviembre
Lugar: Café Valparaiso – Calle 7 Oeste # 1 – 70
Hora: 8:30 pm

Más información
www.mariacristinaplata.com

Deja un comentario