Mié. Feb 21st, 2024

Este viernes 19 de Octubre Cali recibirá al punk underground de la vieja escuela en Lugar A Dudas.


Casa Ternario y la Universidad Autónoma darán apertura este viernes en Lugar A Dudas, a la exposición fotográfica ‘No Futuro’.

Ph: Hernando Tejada

Esta exhibición contará con 20 fotos tomadas por Hernando Tejada Angel, las cuales revelan el detrás de cámaras de la película Rodrigo D No Futuro.

El objetivo principal de esta exposición es poder crear un espacio de tertulia y reflexión al rededor de la historia del punk y el cine colombiano de los 80’s.

Así mismo, se busca resaltar el valor cultural y social del cine independiente en nuestro país y su aporte a la creación de identidad  en una generación.

La exposición cuenta con la invitación especial de Ramiro Meneses (actor), Víctor Gaviria (director) y Hernando Tejada (fotógrafo).

Los invitados realizarán una charla abierta sobre la historia del cine y el punk en los años 80’s en Colombia, además responderán preguntas como: ¿Qué sucedía musicalmente? ¿Qué sucedía con la moda? ¿Qué bandas surgieron durante esta época? ¿Qué efectos surgieron en la generación del momento con la aparición de una película tan irreverente y realista?

No obstante, este no será el único conversatorio, también habrán otros que tendrán como temática ‘el punk en la ciudad de Cali durante la década de los 80’s, 90’s y 2000’.

Si usted no puede asistir puede sintonizar Radio Gruta de la emisora virtual Onda UAO quienes estarán transmitiendo desde las 4PM, hora en que inicia el evento.

Cabe decir que también habrá música en vivo a cargo de tres agrupaciones locales y una internacional; Kenobi, Desarraigo, Perros de la Calle y Resistencia.

¿Te lo vas a perder?

Escrito por: Juan Cuesta