Dom. Abr 21st, 2024

Tenía ganas de probar algo rico y diferente, así qué regresé al Parking Food  que está ubicado en la calle cuarta con décima en San Antonio.

Carlos Cabrera, socio fundador del restaurante Santa Bárbara me invitó a mirar la carta y me recomendó que me arriesgara a probar el sandwich de cerdo.

Tengo que confesar que estuve a punto de pedir una pizza con tocineta y rúcula, pero me convenció más los 125 gramos de cerdo con patatas que acompañan este sanwdwich.

Además, la onda del espacio y la historia del lugar van acorde con el tiempo que se tomaron para preparar este plato.

Lo más áspero de un lugar es que desde la entrada hasta el ultimo bocado, todo sea sabroso.

Y el sandwich de cerdo con pan de shabat, mayonesa francesa, lechuga crespa, tomates marinados, lomos de cerdo en salsa de piña estafada y  queso parmesano, la rompe.

¡Una experiencia bastante sensitiva!

Así que para los que gustan de un sandwich o una pizza diferente y sabrosa, Santa Bárbara está ubicado en el barrio San Antonio en la calle 4 # 10 – 20.

Finalmente, si alguno de ustedes quiere ir a comer sabroso, parcharse, probar algún un plato de Santa Bárbara, vivir una experiencia diferente y compartir un rato agradable en compañía de alguien especial, desde bizarromesa.com los invitamos a que participen en este concurso

Calificación Santa Bárbara | (1 a 10)

Ingredientes: 10
Técnica: 10
Chef: 10
Equilibrio del restaurante: 10
Atmósfera del restaurante: 10
Proyecto: 10
Valor: 10